Programa educativo basado en competencias
¿Alguna vez has hecho una clase y te has preguntado “por qué estoy aprendiendo esto y cuándo voy a utilizarlo”? Nosotros también. Por eso, hemos creado un programa que sigue los fundamentos de la Educación Basada en Competencias (EBC).
Cada una de nuestras unidades de aprendizaje representa una competencia del mundo real que podrás aplicar fuera del entorno de la clase. Algunos ejemplos son:
• Pedir en un restaurante.
• Buscar trabajo.
• Hablar con el servicio de atención al cliente.
• Dar presentaciones.
• Hablar sobre redes sociales.
El enfoque está en el dominio de habilidades prácticas que se puedan utilizar en la vida real, y no en estudiar temas abstractos durante un período de tiempo fijo.
Nuestro programa educativo está creado conforme al Marco Común de Referencia Europeo (MCER); cada nivel MCER está compuesto de 15 a 20 unidades/competencias.
Cada unidad/competencia tiene un formato fácil de seguir que incluye la gramática y el vocabulario relevantes, todas las habilidades lingüísticas (comprensión oral y escrita, expresión oral y escrita), práctica de pronunciación, y mucho espacio para la revisión y la reflexión.
Nuestros materiales de clase son modernos, claros y cuidadosamente diseñados con el fin de minimizar las distracciones visuales. Tu atención estará dirigida únicamente al contenido relevante, lo cual asegura que tu experiencia de aprendizaje sea efectiva.
Inglés de negocios
¿Estás aprendiendo inglés por razones laborales? Contamos también con un programa educativo de Inglés de Negocios (Business English) desde el nivel B1 hasta el C2. Algunas de las unidades/competencias de Business English son:
• Participar de una entrevista.
• Dar presentaciones.
• Exponer y vender ideas.
• Expresarse profesionalmente.
• Hablar sobre FinTech.
Si tu nivel de inglés es B1 o superior, puedes optar por el programa educativo de Inglés de negocios o bien alternar entre Inglés General e Inglés de Negocios.
Niños y jóvenes
¿Quieres fortalecer las habilidades en lenguas extranjeras de tus hijos? Entendemos que los niños absorben y procesan un nuevo idioma de manera diferente a los adultos. Su motivación, los conocimientos previos y los objetivos de aprendizaje también difieren.
Es por ello que hemos creado un programa educativo específico para niños y jóvenes (estudiantes de 5 a 11 años), que se adapta al modo de aprendizaje más apropiado para tu hijo. Nuestro programa educativo para jóvenes y niños será un componente esencial del Plan de Estudios Personal (PLP) de tu hijo.
Aula virtual
Nuestra aula virtual ha sido creada exclusivamente con el propósito de enseñar y aprender idiomas en línea. Cuenta con una pizarra digital interactiva, materiales didácticos integrados, así como vídeo y audio de alta calidad.
El aula virtual es accesible a través de tu navegador. No se necesitan extensiones o descargas adicionales, y es apta para dispositivos móviles.